19 - 04 - 2024

    Carnival creará una joint venture en China

    Carnival creara una joint venture en China

    El operador de cruceros Carnival Corporation ha anunciado que creará una joint venture junto a China State Shipbuilding Corporation para construir buques en China conforme a los gustos y necesidades del público chino.

    El acuerdo entre Carnival Corporation y China State Shipbuilding Corporation tendrá 25 años de duración. Carnival tendrá un 40% de las acciones de la joint venture, mientras que China State Shipbuilding Corporation será propietaria del 60% restante.

    China State Shipbuilding Corporation y Carnival Corporation colaborarán con el astillero italiano de Fincantieri en el diseño y construcción de nuevos buques.

    Responsables de Carnival han confirmado que el plan de negocio está en fase de elaboración y que se están realizando diversos estudios de mercado para definir las características de la nueva marca y los tamaños más apropiados de los buques.

    El mercado chino es uno de los más importantes para el sector de cruceros. De hecho, Carnival ha anunciado que reforzará su presencia en China colaborando en el desarrollo de infraestructuras portuarias.

    Lufthansa lanzará nueva ruta entre Frankfurt y San José California

    Tesla revela su sistema de piloto automático para coches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.