28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean presenta su nueva ‘Royal Suite Class Experience’

    Royal Suite Class Experience

    Royal Caribbean ha presentado su nueva ‘Royal Suite Class Experience’, una suite que cuenta con un servicio exclusivo, una amplia oferta de comodidades y la posibilidad de elegir entre tres categorías diferentes: Star Class, Sky Class y Sea Class.

    El presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, ha declarado que “la nueva Royal Suite Class redefine el lujo en alta mar y los viajeros que la contraten se sentirán mejor que en casa”.

    Royal Suite Class ofrece una gama de servicios exclusivos, como un mayordomo certificado por el ‘British Butler Institute’ que atenderá los deseos de los pasajeros o una conexión a Internet gratis en alta mar. Asimismo, los clientes disfrutarán también de restaurantes de especialidad, un paquete de bebidas exclusivas y asientos preferentes.

    La Royal Suite estará disponible a bordo del Oasis of the Seas y Allure of the Seas, de los barcos de clase Quantum Anthem of the Seas y Quantum of the Seas, así como en el Harmony of the Seas y Ovation of the Seas a partir del próximo mes de mayo.

    Además, Royal Caribbean ha anunciado que facilitará el acceso a programación televisiva relacionada con el mundo del autismo. El servicio estará disponible en gran parte de los buques de la compañía.

    Adventure Canada ofrece descuentos en cruceros a Groenlandia

    Costamare y York Capital adquieren buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.