28 - 03 - 2024

    Air Berlin seguirá volando de Hamburgo al Mediterráneo en 2017

    detalles-de-la-aerolinea-air-berlin

    La aerolínea Air Berlin seguirá volando de Hamburgo (Alemania) al Mediterráneo durante el año 2017, según indica la compañía alemana. En realidad, Touristik Aktuell ha señalado que Air Berlin tiene que recortar su oferta de vuelos en un 34% para la próxima temporada, cuando traspasará al grupo Lufthansa un total de 40 de sus aviones.

    La empresa germana mantendrá solo las bases de Berlín, Düsseldorf, Múnich y Stuttgart, mientras que cerrará las de Hamburgo, Paderborn, Colonia, Nuremberg, Leipzig, Fráncfort y Zurich.

    La base que la aerolínea tiene en Hansestadt (Alemania) actualmente opera vuelos con Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Barcelona, Lleida, Alicante, Valencia, Málaga, y Melilla, en el Mediterráneo, así como con Tenerife Sur, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria, además de Madrid, Zaragoza, Santiago de Compostela, Pamplona y Oviedo.

    Por otro lado, Air Berlin ha aumentado sus pérdidas hasta los 470,9 millones de euros, lo que supone un 22% más en comparación con los 386 millones de euros de un año antes, según indica la empresa germana.

    La Comunidad de Madrid subvencionará a los vehículos con gas natural comprimido

    Fletes desde Asia descienden otra vez en noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.