28 - 03 - 2024

    TSB-Transabadell consolida alianza estratégica con Arco Spedizione

    TSB-Italia

    TSB Transabadell ha consolidado su alianza estratégica con su partner Arco Spedizione, uno de los líderes de la distribución en Italia. Ambas compañías ofrecen un servicio diario de lunes a viernes entre Italia y España con plazos más de 80 delegaciones en el país transalpino.

    Este servicio tiene una previsión que supera los 9.000.000 de kilos en 2015 y más de 300 clientes. TSB también ofrece servicios directos de transportes de paquetería industrial con el resto de Europa a través de su red de corresponsales.

    “Nuestra continua apuesta por ofrecer un servicio global a nuestros clientes nos motivó a llevar nuestro servicio nacional al territorio internacional con la apertura, hace poco más de un año, de la ruta España-Italia-España, una señal de crecimiento y expansión y que, desde el primer momento, ha funcionado como una máquina de precisión”, explica Enric Palaudarias, director de la red Internacional de TSB.

    TSB-Transabadell también ha lanzado TSBtrack, una herramienta de control y gestión de mercancías que permite optimizar los procesos de transporte y aumentar su transparencia hacia el cliente.

    Greurocontainer y Fortrans firman acuerdo para formar al conductor profesional

    Informe destaca impacto negativo de los mega portacontenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.