19 - 04 - 2024

    GMV moderniza el transporte público de autobuses de Chipre

    autobus-de-la-linea

    La empresa de tecnología GMV modernizará el transporte público de autobuses de Chipre. En realidad, la actualización se hará a unos 800 autobuses urbanos e interurbanos que dan servicio a los ciudadanos chipriotas en sus desplazamientos diarios.

    La firma GMV ha ganado el concurso público que el Ministerio de Comunicaciones y Obras públicas del país ha convocado para su modernización tecnológica, tras una dura competencia con las empresas más relevantes del sector a nivel internacional.

    De hecho, el transporte público de autobuses necesitaba adaptarse a las necesidades actuales de los pasajeros, por lo que precisa un sistema integrado de monética, de monitorización y ayuda a la explotación de las flotas de autobuses en tiempo real para las siete empresas que operan el servicio.

    El contrato concedido a GMV incluye el suministro, la instalación e integración de todo el equipamiento tecnológico y software necesario, incluyendo el sistema de pago integrado, así como el sistema de gestión de Flotas (SAE) e información al pasajero.

    Por otro lado, ALSA, compañía de transporte de viajeros por carretera en España, ha implantado 35 desfibriladores DOC (Desfibrilador Operacional Conectado) de B+Safe en autobuses, estaciones e instalaciones de ALSA, entre oficinas y talleres.

    IAG Cargo lanza nueva ruta entre París y Nueva York

    Renfe evita emisión de 3,5 millones de toneladas de CO2