28 - 03 - 2024

    Nuevo billete combinado de AVE y autobús en Figueres

    renfe-ave

    El director general de Renfe Viajeros, Alberto García, y el director gerente de Teisa, Alex Gilabert, han firmado un convenio de colaboración para comercializar el bono combinado ‘Figueres Centre Vila’, que incluye un billete en tren AVE y otro en un autobús de Teisa, que comunica el centro de Figueres (Girona) con la estación de alta velocidad de Figueres-Vilafant.

    En un comunicado enviado este jueves, las compañías han explicado que esta oferta intermodal facilita un billete único de origen a destino y que dispone de un precio cerrado; para desplazarse hasta Figueres los viajeros de Madrid podrán hacerlo desde 35,50 euros, los de Zaragoza desde 41 euros, los de Barcelona por 21,50 euros y los de Girona por 8 euros.

    Actualmente, hay 26 servicios diarios de alta velocidad que dan servicio a la estación de Figueres-Vilafant y que están coordinados con el servicio de autobús de Teisa, para optimizar el tiempo de viaje de los clientes.

    Recientemente, la empresa de autobuses ALSA y la compañía aérea Iberia han creado el producto intermodal Bus&Fly para viajeros con destinos internacionales desde la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

     

    Malta supera los 6 millones de toneladas en 2013

    Los cruceros no pueden entrar al puerto de Denia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.