28 - 03 - 2024

    93% de taxistas recomienda el Autogas como combustible

    taxi-Madrid

    El 93% de los taxistas que asistieron a la Feria del Taxi de Madrid, que tuvo lugar en Ifema el pasado mes de noviembre, aseguraron en una encuesta llevada a cabo por el taller iRCONGAS de Madrid, que recomendarían el Autogas como combustible.

    Además, un 68% de los taxistas encuestados reconoce que instalaría en su actual vehículo de gasolina un equipo de GLP.

    Las razones para la preferencia a este combustible es el ahorro de hasta un 45% con respecto a otros carburantes y el cuidado del medio ambiente, ya que los vehículos Autogas emiten menos partículas contaminantes, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire.

    Ventajas como éstas han convertido al GLP en el combustible alternativo más utilizado en el mundo, con más de 23 millones de vehículos circulando, de los cuales, más de 35.000 se encuentran en España.

    Los datos proporcionados a través de estas encuestas son muy representativos de cómo está creciendo el sector del Autogas, no sólo en el sector del taxi, sino también en la población general. Además, existen más de 400 estaciones de servicio que suministran Autogas GLP en España y las previsiones indican que en 2015 estarán disponibles cerca de 600 puntos de repostaje.

    Por ello, el Gobierno ha aprobado la cuarta edición del Plan PIMA Aire, que entró en vigor el pasado 12 de diciembre y que fue publicada en el Boletín Oficial del Estado BOE el pasado 30 de noviembre

    Texas se prepara para recibir al Carnival Freedom

    Aeropuertos de Aena aumentan las cargas transportadas un 3% en diciembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.