28 - 03 - 2024

    SafmarineMPV actualiza su servicio entre Sudáfrica y África Occidental

    SafmarineMPV actualiza su servicio entre Sudáfrica y África Occidental

    SafmarineMPV, filial de Maersk Line, está aumentando sus servicios multipropósito entre Sudáfrica y África Occidental. El objetivo es pasar de un servicio cada seis semanas a un servicio mensual.

    La rotación de puertos del servicio de SafmarineMPV es la siguiente: Walvis Bay, Durban, Ciudad del Cabo, Sonils, Boma, Matadi, Pointe Noire, Port Gentil y de nuevo a Walvis Bay.

    Responsables de este servicio han manifestado en un comunicado que “esta mejora del servicio es en respuesta a un aumento del interés por parte de varios de nuestros fieles clientes. El mayor despliegue nos permite ofrecer un servicio con mayor frecuencia y regularidad, así como una cobertura más amplia de puertos. El aumento de las salidas proporcionará al mercado un medio sólido para sacar provecho de cualquier oportunidad de negocio en esta ruta comercial y hacerlo en distintos sectores del mercado, incluyendo la agricultura, la infraestructura, la minería y la energía. El aumento de la frecuencia y regularidad también beneficiará y servirá al creciente número de clientes de contenedores que utilizan los servicios de SafmarineMPV para hacer envíos directamente a los puertos de nicho”.

    Aeropuerto Madrid-Barajas registra 3 millones de pasajeros en enero

    Puerto de Valencia recibe alumnos del Máster en Gestión Portuaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.