28 - 03 - 2024

    Princess Cruises quiere atraer a los viajeros mexicanos

    Princess Cruises quiere atraer a los viajeros mexicanos

    El operador de cruceros Princess Cruises quiere atraer un mayor número de pasajeros mexicanos a sus buques y para ello ofrece un número cada vez mayor de rutas a nivel mundial a un precio accesible para las clases medias.

    El número de mexicanos que disfrutan de sus vacaciones a bordo de un buque de crucero no ha dejado de aumentar en los últimos años. La previsión para este año es que el volumen de viajeros mexicanos que usarán el buque de crucero para visitar otras regiones es de un 5%.

    Ruth Leal, directora de Princess Cruises en la región de América Latina, ha destacado que los cruceros son una opción asequible para muchas familias mexicanas que desean viajar ya que en los últimos diez años los precios han descendido un 50%.

    Las ofertas “todo incluido” son uno de los principales atractivos para el público mexicano. Princess Cruises ofrece al mercado mexicano cruceros de 5 a 7 noches con alojamiento, comidas, bebidas y excursiones a un precio que es más asequible para la población mexicana que otro tipo de viajes.

    Los destinos también han sido un factor decisivo en el aumento del interés de los mexicanos en los cruceros. La naviera británica se está centrando en ofrecer al público mexicano rutas por Asia, Alaska y Sudamérica.

    Princess Cruises sigue mejorando su oferta y sus servicios. De hecho, la naviera está renovando las camas de sus buques.

    España destaca por la accesibilidad de obtener el permiso de conducir

    Aerolínea checa CSA sale de números rojos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.