28 - 03 - 2024

    Pullmantur seguirá ofreciendo sus rutas en el Caribe el próximo invierno

    Pullmantur seguira ofreciendo sus rutas en el Caribe el proximo invierno

    El operador de cruceros Pullmantur seguirá ofreciendo sus rutas por el Caribe durante el próximo invierno. Este destino está especialmente pensado para los turistas españoles, visitando las islas más representativas de la región.

    La presente temporada invernal de Pullmantur en el Caribe ha sido un gran éxito y la compañía ha decidido repetir la experiencia durante la temporada de invierno 2016-2017 que se extenderá desde noviembre de 2016 hasta abril de 2017.

    Los pasajeros españoles que reserven su crucero con Pullmantur podrán elegir entre dos itinerarios diferentes.

    El itinerario “Islas del Caribe” se llevará a cabo en el buque Zenith y recorrerá Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. Los huéspedes podrán disfrutar del sol y la playa en un ambiente relajado.

    El itinerario “Caribe Legendario” se desarrollará a bordo del buque Monarch visitando Puerto Limón, Colón, Cartagena de Indias, Jamaica y Gran Caimán.

    Pullmantur también ofrecerá durante el próximo invierno cuatro únicas salidas de la ruta “Antillas & Sur”. Este itinerario clásico visitará Cartagena de Indias, Colón, Curaçao, La Guaira y Aruba.

    El operador de cruceros quiere facilitar el viaje a sus huéspedes y por ello algunas de sus ofertas de cruceros incluyen vuelos directos desde Madrid hasta el lugar de salida del crucero elegido.

    Pullmantur es una de las navieras más populares en España. De hecho, el operador de cruceros aumentó su volumen de pasajeros en 2015.

    Embajador Marítimo de OMI imparte conferencia sobre carreras marítimas

    Alaska Airlines ofrecerá vuelos desde California a México o Hawái

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.