18 - 04 - 2024

    Autobuses ALSA se alía con la compañía ‘Respiro’ en Madrid

    Carsharing Respiro

    La compañía de autocares ALSA se ha aliado con la empresa de carsharing ‘Respiro’ para operar en Madrid (España). El objetivo de la empresa de transporte es ofrecer a sus pasajeros una solución de movilidad rápida una vez que lleguen a la capital española en autobús.

    De hecho, ALSA explica que la iniciativa es parte de su estrategia para convertirse en una empresa de soluciones de movilidad y prestar los servicios de ‘puerta a puerta’ y ‘última milla’ que demandan los clientes.

    Además, el nuevo servicio de ‘carsharing’ de Respiro ofrece coches de alquiler por horas, con descuentos para los viajeros de ALSA que lleguen en autobús a Madrid. Por su parte, los clientes de Respiro contarán con promociones para realizar trayectos interurbanos y de larga distancia desde Madrid en autobuses de ALSA.

    Concretamente, los viajeros que lleguen a Madrid en autobuses de ALSA contarán con un bono de diez euros para utilizar coches de alquiler por horas y, además, no tendrán que pagar la cuota de socio de la compañía de coches de alquiler.

    Por otra parte, ALSA ha implantado 35 desfibriladores DOC (Desfibrilador Operacional Conectado) de B+Safe en autobuses, estaciones e instalaciones de ALSA, entre oficinas y talleres.

    Lisboa tendrá un segundo aeropuerto en 2021

    Ventas camiones sobrepasan las 25.000 unidades en España en 2016