28 - 03 - 2024

    Ataques terroristas en Bruselas causan cambios en cruceros fluviales

    Ataques terroristas en Bruselas causan cambios en cruceros fluviales

    Los ataques terroristas cometidos en Bruselas el pasado 22 de marzo han causado cambios en los cruceros fluviales que debían desarrollarse durante los próximos días en diferentes ciudades europeas. Las navieras están adoptando diversas medidas.

    Viking River Cruises está trabajando para redireccionar los vuelos en los que sus pasajeros debían llegar a Bruselas y conseguir que todos puedan embarcar a tiempo en el Viking Kara para el itinerario de Brujas a Basilea.

    AmaWaterways tenía previsto llegar a Amberes el próximo 30 de marzo y ha confirmado que está estudiando la posibilidad de hacer cambios en el itinerario de navegación y de incluir personal extra de seguridad a bordo. La naviera ha anunciado que los pasajeros podrán cancelar su viaje sin ningún tipo de recargo.

    Uniworld Boutique River Cruises ha anunciado que seguirá pendiente de las informaciones para realizar cambios en sus itinerarios de navegación si lo estima conveniente, procurando avisar con antelación suficiente a pasajeros y agencias de viajes.

    Las navieras han confirmado que tomarán las medidas de seguridad que sean necesarias, pero que Bruselas seguirá siendo uno de sus destinos.

    Los ataques terroristas están afectando especialmente al sector del turismo de cruceros. De hecho, varias navieras han suspendido sus llegadas a Turquía tras los últimos atentados producidos en la región.

    Renault Trucks presenta sus vehículos de gas natural en la SITL

    CMA-CGM lanza servicio que une los dos extremos del Mediterráneo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.