18 - 04 - 2024

    Disney Cruise Line aumenta la presencia de Star Wars

    Disney Cruise Line aumenta la presencia de Star Wars

    El operador de cruceros Disney Cruise Line va a aumentar la presencia de los personajes y eventos de Star Wars en sus buques a partir de 2017. Las salidas de Star Wars se realizarán en el buque Disney Fantasy.

    Disney Cruise Line ha iniciado este año el evento “Star Wars Day at Sea” en su buque Disney Fantasy. Los huéspedes pueden disfrutar de todo un día dedicado a la icónica saga de cine de ciencia ficción y hacerse fotos con los personajes, aprender a manejar la espada láser, participar en juegos, disfrutar de la proyección de las películas y disponer de actividades diferenciadas para niños y adultos.

    Responsables de la compañía han manifestado que gran parte de los huéspedes destacan el día dedicado a Star Wars como el mejor de todos los que han pasado en el buque, por lo que la naviera ha decidido que a partir de 2017 ampliará la experiencia.

    El objetivo de Disney Cruise Line es llevar a cabo en 2017 hasta 15 itinerarios centrados en Star Wars a bordo del buque Disney Fantasy, que navegará por el Caribe oriental y occidental.

    Disney amplia sus actividades de ocio y también incrementa su flota. De hecho, la naviera va a incorporar dos nuevos buques.

    Latam Airlines espera aumento de oferta en mercados de habla hispana

    Renault Trucks presenta sus vehículos de gas natural en la SITL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.