28 - 03 - 2024

    Latam Airlines espera aumento de oferta en mercados de habla hispana

    latam-brasil

    Latam Airlines sigue viendo oportunidades de crecimiento en los mercados de habla hispana, en los cuales esperan un aumento de la oferta tanto en rutas internacionales como domésticas.

    Los ASK en las operaciones domésticas de países de habla hispana aumentarían entre 6% y 8% durante 2016.

    Respecto al desarrollo de la red Latam, la compañía firmó dos acuerdos en enero de 2016 con el objetivo de estrechar los lazos con American Airlines Group y con IAG (British Airways e Iberia), ambos miembros de la alianza oneworld.

    Los acuerdos mejorarán la conectividad entre Sudamérica y Estados Unidos/Canadá y entre Sudamérica y Europa, garantizando a los pasajeros acceso a una red de más de 420 destinos. Ambos acuerdos están sujetos a aprobación de órganos regulatorios de diversos países, que puede tardar de 12 a 18 meses.

    Por otro lado, Latam continúa avanzando en el plan de reestructuración en línea con el proceso de renovación de flota, retirando modelos menos eficientes y asignando las aeronaves más adecuadas para cada uno de nuestros mercados.

    De hecho, Latam Airlines invertirá aproximadamente 900 millones de dólares (798 millones de euros) en su flota a lo largo de 2016, con los compromisos de flota restantes a ser financiados a través de transacciones de venta y leaseback.

    Saudia Airlines expandirá su red internacional hasta Maldivas

    Disney Cruise Line aumenta la presencia de Star Wars

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.