28 - 03 - 2024

    Renault Trucks presenta sus vehículos de gas natural en la SITL

    renault propuldado con gas

    La empresa Renault Trucks presenta su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia). El gas natural comprimido para vehículos ofrece una autonomía equivalente a la de un vehículo diésel, según indica el fabricante francés.

    Los vehículos pueden funcionar tanto con gas natural como con biometano o biogás, un combustible renovable producido a partir de materias orgánicas que reduce las emisiones de CO2 en hasta un 70% en comparación con un vehículo diésel.

    Los camiones propulsados por biometano pueden circular en zonas restringidas a vehículos contaminantes y están adaptados a usos urbanos y semiurbanos en actividades de distribución y usos vinculados a las administraciones públicas.

    El Renault Truck D Wide CNG está disponible en dos configuraciones, uno rígido de 19 toneladas y otro de 26 toneladas. El motor que incorpora es el Euro 6 NGT9 de 6 cilindros, 9 litros de cilindrada y una potencia de 320 caballos.

    Por otro lado, el trabajo de la empresa ha hecho posible que Renault Trucks haya sido elegido mejor proveedor del año 2015 por el Grupo Fraikin, empresa de alquiler de vehículos industriales y comerciales en Europa.

    Disney Cruise Line aumenta la presencia de Star Wars

    Ataques terroristas en Bruselas causan cambios en cruceros fluviales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.