20 - 04 - 2024

    Maersk Line pone en marcha otra vez su Red Asia-Europa

    La naviera de transportes de mercancías Maersk Line ha puesto en marcha de nuevo su Red AsiaEuropa. De hecho, el objetivo de la reanudación es reforzar la fiabilidad del servicio, la más completa e integrada del mundo dentro de esta ruta.

    En realidad, las mejoras introducidas son fruto de la necesidad de los clientes de disponer de servicios fiables y eficientes que les ofrezcan una cobertura competitiva tanto de puertos como de los principales mercados en Asia y Europa.

    El Head of Europe Trade de Maersk Line, Johan Sigsgaard, ha explicado que “nos complace poder ofrecer a nuestros clientes una versión mejorada de nuestra Red, que a partir de ahora asegurará un nivel más alto de fiabilidad en la llegada de la carga.

    Además, la revisión de su portfolio permitirá a Maersk Line mejorar el balance de capacidad disponible en todos los mercados, reduciendo el riesgo de exceso de oferta y ofreciendo servicios reforzados en puertos claves de Asia y Europa.

    Sigsgaard  ha añadido que “las omisiones de puertos forzadas por causas climatológicas o por otras contingencias alteran los flujos y procesos de gestión de la carga, impactando sobre la eficiencia de las cadenas de suministro de nuestros clientes. Nuestra nueva red se ha diseñado para reducir esta necesidad de omitir puertos en caso de improviso”.

    Es más, Maersk Line operará en el puerto de Vigo (España) con el nuevo servicio con Canadá, ofreciendo la ruta entre el Mediterráneo y Canadá  que comenzará a operar a finales de septiembre de 2017. El itinerario se llamará MED-Montreal y hará escala también en los puertos españoles de Algeciras y Valencia.

    Thomas Cook Airlines Balearics estrena su primer vuelo desde Palma

    Aeropuertos europeos se preparan para una avalancha de pasajeros chinos