28 - 03 - 2024

    Thomas Cook Airlines Balearics estrena su primer vuelo desde Palma

    Thomas Cook Airlines

    La compañía Thomas Cook Airlines ha lanzado una nueva aerolínea con base en Baleares llamada Thomas Cook Airlines Balearics, y ya ha estrenado su primer vuelo desde Palma de Mallorca, después de haber recibido el Certificado de Operador Aéreo AOC.

    De hecho, la nueva aerolínea operará con cinco aviones Airbus A320 y como subsidiaria del grupo aéreo, proporcionando apoyo a las demás aerolíneas en función de la demanda estacional, según explican desde la empresa en Dusseldorf.

    El primer vuelo ha contado con la presencia del Consejo de Administración, del equipo directivo de Thomas Cook Group Airlines y está presidido por Paul Hutchings, Group Director of Flight Operations.

    De esta manera, Thomas Cook ha conseguido la creación de más de 200 puestos de trabajo solo en Palma, para las áreas de operaciones, incluyendo el personal de vuelo, mantenimiento aeronáutico y administración.

    Por otro lado, Thomas Cook ha apuntado hacia Andalucía (España) como destino de invierno, gracias a un acuerdo de colaboración para impulsar la llegada de viajeros alemanes al destino, donde crece a tasas de dos dígitos la actividad de este importante operador turístico.

    Trasmediterránea ofrecerá 3.400 plazas al día en su ruta Barcelona-Menorca

    Maersk Line pone en marcha otra vez su Red Asia-Europa