29 - 03 - 2024

    Petrobras confía en ISS para su expansión

    Petrobras confía en ISS para su expansión

    Inchcape Shipping Services (ISS), compañía proveedora de servicios marítimos, ha sido elegida por Petrobras para llevar a cabo su expansión en Centroamérica y el Caribe.

    Petrobras es la principal empresa energética de Brasil y ya había colaborado con ISS en ocasiones anteriores. Ahora ambas compañías han firmado un contrato en virtud del cual ISS se encargará de prestar servicios marítimos para el transporte de petróleo y gas de Petrobras en 17 nuevas localidades en Centroamérica y el Caribe.

    ISS se ocupará, entre otras cosas, de asegurar una entrega rápida y segura de las mercancías, así como de que la empresa disponga de todos los permisos y autorizaciones pertinentes para poder operar en las terminales de la zona.

    Jaime Otero, vicepresidente ejecutivo de ISS para la zona de América Central y América del Sur, ha destacado que la compañía está orgullosa de haberse convertido en un socio de confianza para Petrobras y que están encantados de poder usar su extensa red global para el beneficio de la compañía del Gobierno brasileño.

    ISS ha puesto la zona de Latinoamérica como punto clave en su crecimiento estratégico debido al importante volumen de transporte de petróleo y gas en la zona. Muestra de ello es que recientemente ha abierto una nueva oficina en Venezuela, en Puerto La Cruz.

    Iberia acuerda con Volotea servicios de ‘handling’ de pasajeros y rampa

    Fesvial y Fundación PONS fomentaron la conducción responsable en Semana Santa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.