23 - 05 - 2018

    Getafe estrena el primer servicio de carsharing del sur de Madrid

    Bluemove

    El municipio madrileño de Getafe (España) ha estrenado el primer servicio de carsharing del sur de Madrid. De hecho, el nuevo servicio de coche compartido lo ofrece la empresa Bluemove, la cual pertenece al Grupo Europcar.

    Bluemove ha colocado los vehículos en Getafe, concretamente en el parking General Palacio, ubicado en la misma avenida General Palacio. De momento, son dos los coches que ofrecen el servicio, aunque no se descarta que se amplíe el número de automóviles en un futuro.

    Por su parte, la directora general de Bluemove, Marta Esparbé, ha señalado que “el carsharing de Bluemove permite a los vecinos de Getafe poder acceder a un coche siempre que lo necesiten, 24 horas al día. Disfrutarán de todas las comodidades de tener coche propio pero sin las cargas que supone, como los gastos de seguro, impuestos, reparaciones y aparcamiento”.

    Además, los coches están disponibles siempre y se pueden reservar a través de la aplicación móvil de Bluemove desde 2 euros por hora y 0,25 euros por kilómetro, con gasolina y seguro incluidos.

    Por otro lado, la compañía de servicios española Ferrovial y la de automóviles Renault han firmado un acuerdo para poner en marcha un nuevo servicio de carsharing en Madrid (España). De hecho, la primera fase del pacto empezará con 500 vehículos eléctricos en el mes de octubre de 2017.

    SAS pide 50 Airbus A320neo y se encamina a flota única

    El Barcelona El Prat tiene nueva configuración de aproximaciones