29 - 03 - 2024

    Cunard Line proclama a la reina Isabel anfitriona de la compañía

    La reina Isabel II en Cunard Line

    La naviera de cruceros Cunard Line ha proclamado a la reina Isabel II anfitriona de la compañía en la celebración del 90 cumpleaños de la reina de Inglaterra. Por ello, todos los barcos de la compañía enviaron un mensaje especial de felicitación al Buckingham Palace (Reino Unido).

    La reina es la única persona que ha estado presente en la inauguración de los tres buques Queen Elizabeth. El primero de ellos fue presentado por la Reina Isabel II en 1938, cuando tenía tan solo 12 años de edad.

    El Caronia, que se convertiría en el más lujoso de la época, se inauguró en 1947, cuando la reina tenía 21 años. A su vez, el Queen Elizabeth fue anunciado en 1967 en una ceremonia en la que la reina cortó el cordón usando las mismas tijeras de oro que su madre y su abuela solían usar.

    En el 150 aniversario de la compañía Cunard Line, la reina Isabel II ha navegado en el Queen Elizabeth 2, justo 23 años después de que ella misma presentase el barco. La ocasión ha sido también  la primera vez en la que la reina ha viajado en Cunard junto con otros pasajeros.

    Por otro lado, Cunard Line ha presentado al público su nuevo catálogo llamado ‘Vuelta al mundo 2016’. Los interesados pueden informarse sobre los servicios a bordo del Cunard y los itinerarios que cubrirán sus barcos.

    UE se compromete a actualizaciones periódicas de seguridad sobre precarga

    Royal Caribbean podría llegar a Cuba este verano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.