28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean podría llegar a Cuba este verano

    Royal Caribbean podria llegar a Cuba este verano

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha confirmado que podría empezar a tener presencia en Cuba a partir de este verano si se obtienen los correspondientes permisos del gobierno cubano para entrar y salir del país.

    Royal Caribbean ya había confirmado su intención de navegar a Cuba, al igual que están comenzando a hacer algunas de sus competidoras, pero no había concretado cuando iba a hacerlo.

    La presentación del Harmony of the Seas hace unos días fue el escenario en el que el CEO de la compañía confirmó que estaban en negociaciones con las autoridades cubanas para obtener los permisos necesarios y poder empezar a llegar pasajeros a Cuba entre finales de julio y principios del mes de agosto.

    El buque utilizado para estos itinerarios será seguramente el Empress of the Seas. El buque está pasando por un proceso de remodelación que se ha retrasado más de lo esperado. De hecho, el Empress of the Seas ha tenido que cancelar alguna de sus salidas.

    El barco se incorporará finalmente a la flota después de salir de dique seco el próximo 28 de mayo  y realizará los itinerarios que ya tiene vendidos hasta que se confirme si se desplaza o no a Cuba.

    Cunard Line proclama a la reina Isabel anfitriona de la compañía

    Aerolíneas de bajo coste transportan 10 millones de pasajeros hasta abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.