16 - 04 - 2024

    Fincantieri celebra el corte de la primera pieza del MSC Seaside

    Fincateri-acto

    El astillero italiano Fincantieri ha organizado una ceremonia para celebrar el corte de la primera pieza de acero del buque MSC Seaside, que se incorporará a la flota de MSC Cruceros y podría dar lugar a una nueva gama de cruceros.

    El buque MSC Seaside es un buque prototipo que ha sido diseñado para ofrecer un concepto revolucionario de vacaciones con un diseño más audaz e innovador que permitirá a sus huéspedes estar más cerca del mar.

    A la ceremonia de corte de la primera pieza del MSC Seaside acudió Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, que manifestó que este nuevo buque es una muestra más del enfoque de MSC Cruceros en la innovación. Además, el directivo manifestó que este buque forma parte de la estrategia de la compañía para seguir creciendo.

    El objetivo de la compañía es duplicar su capacidad de aquí a 2022 con la integración en su flota de siete nuevos buques en los que se incluirá el MSC Seaside. El operador de cruceros busca además un crecimiento sostenible y sigue llevando a cabo acciones para reforzar su compromiso con el medio ambiente.

    Ethiopian Airlines recibe premio por la fiabilidad de su rendimiento

    Comisión Europea confirma la legalidad de descansos en cabina de transportistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.