19 - 03 - 2024

    Lluvias en Europa obligan a ajustar itinerarios de cruceros

    Lluvias en Europa obligan a ajustar itinerarios de cruceros

    Las lluvias que han caído en Europa durante las últimas semanas han provocado una subida en el caudal de los ríos que ha obligado a las navieras a ajustar sus itinerarios para garantizar la seguridad de sus huéspedes.

    Viking River Cruises ha tomado dos medidas diferentes para hacer frente al incremento del caudal de los ríos por donde discurren sus itinerarios. Algunas de las rutas de navegación durante la última semana se han desarrollado a través de dos buques diferentes, pasando los huéspedes del Viking Hlin al Viking Kara y viceversa.

    La imposibilidad de los buques de llegar a Basilea ha supuesto que los huéspedes del Viking Alruna hayan tenido que hacer noche en un hotel en Basilea para retomar su viaje en el puerto de Worms. Los huéspedes del Viking Vidar han tenido que pasar dos noches en tierra antes de poder embarcase en Speyer.

    Las navieras todavía están realizando ajustes e informando a los huéspedes que tengan reservas para viajar en las próximas semanas sobre los cambios que han de hacerse en los itinerarios y las opciones que tienen.

    Los cruceros fluviales han tenido que hacer múltiples ajustes últimamente. De hecho, las navieras realizaron ajustes tras los atentados en Bruselas.

    Fletes de principales rutas con Asia vuelven a descender en junio

    Boeing suministrará a Irán 100 aviones por 17.000 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.