28 - 03 - 2024

    Norwegian renueva su oferta gastronómica

    Norwegian renueva su oferta gastronómica

    Los turistas que viajen a bordo de los barcos de Norwegian Cruise Line este verano podrán disfrutar de la nueva oferta gastronómica de la compañía, con nuevos menús que incluyen una mayor variedad de platos contemporáneos e incluso una noche dedicada a los postres de chocolate.

    Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line, ha señalado: “queremos asegurarnos de que estamos superando las expectativas de nuestros huéspedes con delicias culinarias en nuestros restaurantes gratuitos. Las mejoras, con una variedad más amplia de elección junto con los platos favoritos de los huéspedes y por supuesto, el chocolate, están llevando a nuestros restaurantes gratuitos a nuevas alturas”.

    Los nuevos menús incluyen hasta 15 platos por noche y han sido elaborados por el equipo de cocina de Norwegian, partiendo de la base de platos tradicionales y muy populares en sus barcos y mezclando la tradición con las últimas tendencias gastronómicas.

    Además de los nuevos menús para la cena, los huéspedes de los barcos de Norwegian también disfrutarán de nuevos menús para la hora de la comida.

    A fin de mejorar todavía más la experiencia de sus clientes, Norwegian ha mejorado el acceso a los restaurantes gratuitos, ofreciendo la posibilidad de hacer la reserva online incluso 90 días antes de la salida del crucero.

    Los nuevos menús estarán disponibles en casi toda la flota de Norwegian a partir del 31 de julio. En el caso del Norwegian Jade, Spirit, Sky y Pride of America, los nuevos menús podrán degustarse desde principios de 2015.

    Además de ampliar sus servicios, Norwegian ampliará próximamente su flota con la adición de dos nuevos buques que ya han sido encargados al astillero de Meyer Werft.

    Fenatport rechaza la supresión fiscal de módulos para el transporte

    Tam Airlines alcanzó índices operativos positivos durante el Mundial de Fútbol

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.