28 - 03 - 2024

    Aerolínea Avior ampliará su flota con 12 nuevos aviones

    Aerolínea Avior ampliará su flota con nuevos aviones

    La aerolínea venezolana Avior ha anunciado la adquisición de 12 nuevos aviones para incrementar su flota y ofrecer una mayor cobertura tanto a nivel nacional como internacional.

    La aerolínea está inmersa en un programa de renovación de su flota y recientemente ha adquirido diez aeronaves usadas a las que próximamente se unirán las 12 aeronaves ahora anunciadas. El objetivo es fortalecer las rutas nacionales y, especialmente, las internacionales.

    Entre los nuevos aviones se encuentran varias naves para mediano y largo alcance, como cuatro 737-400, dos 737-300 y seis Airbus 340. Una vez que los nuevos aviones se hayan integrado en la flota de Avior, la compañía comenzará a ofrecer vuelos a Buenos Aires y planea además establecer rutas hacia Madrid y distintos puntos de Italia a principios de 2016 para mejorar la conexión entre Venezuela y Europa.

    Avior comenzó su actividad hace 21 años y en los últimos tiempos ha ido incrementando su presencia en el sector debido a la retirada de empresas extranjeras del país, aunque algunas como American Airlines ya han anunciado que volverán a realizar vuelos a Venezuela a partir del próximo mes de diciembre.

    Avión de Lufthansa cerca de colisionar con un dron

    USCA se reúne de nuevo con Enaire para evitar más paros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.