28 - 03 - 2024

    AIDA refuerza la presencia de arte en sus buques

    AIDA refuerza la presencia de arte en sus buques

    El operador de cruceros AIDA Cruises ha reforzado su apoyo al mundo del arte contemporáneo cediendo espacio en algunos de sus buques para la realización de exposiciones y subastas de arte. Artistas como Guillermo Mordillo, Devin Miles y Malte Geschewski, entre otros, han estado presentando sus obras en los buques de AIDA.

    AIDA ha apostado por el arte desde sus orígenes. La compañía confío en Feliks Büttner en 1996 para decorar sus buques y, desde entonces, sus característicos labios rojos se han convertido en la seña de identidad de los buques de este operador.

    Además, la compañía cuenta con 10 galerías de arte en sus barcos que se componen de exposiciones fijas e itinerantes cuyas obras pueden ser adquiridas por sus huéspedes.

    El objetivo de AIDA es ofrecer viajes temáticos centrados en el mundo del arte, permitiendo a sus huéspedes conocer y ver trabajar a sus artistas favoritos del mundo del arte contemporáneo y posteriormente poder comprar algunas de sus obras en una subasta.

    Junto con su interés por el arte, AIDA Cruises también es reconocida por su preocupación por el medio ambiente. La compañía ha encargados dos nuevos buques que serán los primeros barcos de cruceros capaces de navegar al 100% con gas natural licuado.

    Enaire integra dos radares de última generación en las Islas Canarias

    FedEx compra 50 aviones a Boeing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.