29 - 03 - 2024

    Renfe promocionará campaña a favor de infancia con discapacidad intelectual

    padel-gmp

    Renfe emitirá en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia el vídeo promocional del XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas de la Fundación Gmp, que recaudará para la Federación de Organizaciones de Personas con discapacidad intelectual de Madrid (Feaps Madrid).

    Feaps Madrid ha confirmado que la recaudación se destinará a ofrecer terapias de Atención Temprana a niños de 0 a 6 años con discapacidad intelectual o con riesgo de desarrollarla y procedentes de familias con escasos recursos económicos.

    El video, realizado por la Fundación Globomedia está protagonizado por el actor Pepe Viyuela, el popular ‘Chema’ de la serie Aida, que va convenciéndose de participar en el torneo mientras juega un partido de pádel con una joven con discapacidad intelectual que le cuenta la importancia de ofrecer esta terapia a niños con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla.

    Para la Federación, el hecho de que los viajeros de Renfe puedan ver este video significa “una oportunidad muy importante para conseguir una alta participación de empresas en el Torneo de Pádel Solidario, y poder así ofrecer el tratamiento de Atención Temprana a un mayor número de niños que lo necesitan”. “Este tratamiento es de suma importancia ya que contribuye reducir el impacto de la discapacidad intelectual en los primeros años del desarrollo de un niño o de cualquier déficit asociada a ésta”, ha indicado.

    El XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas se celebrará en las pistas del Iberia Mart Pádel Cénter de Madrid (C/ Orense, 34) entre el 14 y el 28 de octubre. Las empresas pueden inscribirse como patrocinadoras o colaboradoras, lo que les da derecho a inscribir a un máximo de ocho ó cinco parejas respectivamente.

    Recientemente, el tren turístico de lujo Al Andalus de Renfe comenzó a comercializar los nuevos itinerarios para el próximo año entre los que ofrecerá nuevas rutas para fechas señaladas como San Valentín o Semana Santa, así como viajes especiales por el Camino de Santiago o Rutas del Vino en el norte de España.

     

    La DGT propone eliminar el pago en metálico de multas

    Los vehículos con AutoGas se multiplicarán en Castilla y León

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.