29 - 03 - 2024

    Air Canada aumentará la frecuencia de vuelos entre España y Canadá

    Air-Canada-avion

    Air Canada prepara para la temporada de 2016 un incremento en el número de frecuencias y la capacidad de los vuelos entre los aeropuertos de Madrid y Barcelona con los canadienses.

    En concreto, Air Canada retomará sus vuelos estacionales desde Barcelona a partir del 26 de marzo de 2016, después de que esta temporada se hayan ampliado las operaciones hasta el 6 de enero de 2016 gracias a la aerolínea Air Canada rouge, subsidiaria de Air Canada, que opera tres vuelos a la semana que conectan Barcelona y Canadá.

    La frecuencia de vuelos crecerá de Barcelona a Toronto y de Barcelona a Montreal a partir del 27 de mayo de 2016 con despegues diarios de aeronaves, lo que implica un aumento del 20% de la capacidad en la ruta Barcelona-Toronto y un 25% en la de Barcelona-Montreal.

    Respecto a las operaciones con Madrid, Air Canada ofrecerá un vuelo diario entre la capital española y Canadá desde el 17 de junio de 2016 hasta el 23 de octubre de 2016.

    La aerolínea ha aumentado en un 78% sus pérdidas en el primer semestre del año tras perder 536 millones de dólares canadienses (368,7 millones de euros).

    Volkswagen admite haber trucado las emisiones de sus motores diésel

    NAT ha recibido el buque Suezmax

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.