28 - 03 - 2024

    Astillero Meyer Werft inicia la construcción del Norwegian Bliss

    Norwegian_Bliss

    El astillero alemán Meyer Werft ha iniciado la construcción del buque Norwegian Bliss, el segundo barco de la clase ‘Breakaway Plus’ de Norwegian Cruise Line, con entrega prevista para el segundo trimestre de 2017.

    Con una carga bruta de 165.600 toneladas y capacidad para 4.200 huéspedes, el Norwegian Bliss dispondrá de una eslora de más de 300 metros y alcanzará una velocidad de hasta 23 nudos.

    El presidente jefe de la oficina de operaciones de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, ha presionado el botón de la antorcha de plasma que ha cortado la primera placa del buque en una ceremonia celebrada en las instalaciones del astillero.

    “En nombre de los más de 20.000 miembros del equipo de Norwegian en todo el mundo, estamos encantados de marcar el inicio de la construcción del segundo barco de la clase ‘Breakaway Plus’ de la compañía y de continuar la evolución de la marca Norwegian Cruise Line”, explica Stuart.

    Los directivos de Norwegian Cruise Line junto con Bernard Meyer, Lambert Kruse y Stephan Schmees, encargados del proyecto por parte del astillero, han estado presentes en la inauguración. Además de la construcción del nuevo crucero, la naviera ha anunciado una serie de nuevos destinos para la temporada otoño/invierno 2016-2017.

    NAT ha recibido el buque Suezmax

    Exmar and Geveran y Flex LNG no formarán una joint venture

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.