19 - 04 - 2024

    Atrápalo apuesta por el canal móvil para reservas de vuelos

    Atrapalo-web

    Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, apuesta por el canal móvil como herramienta para reservas de vuelos de cara a los próximos puentes a través de su aplicación para smartphone ‘La Lanzadera’.

    Según los datos registrados por Atrápalo, más del 58% de los usuarios que han utilizado La Lanzadera son españoles, seguidos de los colombianos (más del 12%) y los usuarios chilenos, con más del 6%.

    En cuanto a las tendencias de venta a través de plataformas móviles, actualmente el 20% de las reservas de Atrápalo se realizan a través del móvil y la previsión es que llegue a ser del 50% en dos o tres años.

    Esta tendencia advierte de la creciente confianza de los usuarios en la compra a través de dispositivos móviles, algo muy positivo para el sector. El uso del móvil es una forma de ver el ocio urbano menos planificado y más un consumo por impulso, mientras que los que siguen utilizando la web son aquellos que planifican con mayor anticipación.

    Por ello, con la app de La Lanzadera, la compañía pretende atraer a los viajeros más arriesgados. La aplicación permite elegir el viaje basándose en el presupuesto. Primero, se selecciona la fecha, después el continente a visitar y, entonces, se muestran en el mapa los vuelos más baratos. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

    Atrápalo firmó a finales de julio un acuerdo con Hotelbeds para vender a través de su web noches de alojamiento en los siete hoteles “Disney” de Disneyland París.

    Hyundai Mipo construirá nuevos buques cisterna

    WIN expande su sistema de reservas electrónica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.