29 - 03 - 2024

    Incat Tasmania construirá seis ferris para Sídney

    Incat Tasmania construira seis ferris para Sidney

    Incat Tasmania construirá seis ferris para Sídney. La empresa se ha adjudicado un contrato para construir los nuevos transbordadores que operarán en el puerto interior de Sídney. Los buques se entregarán entre 2016 y 2017.

    Los nuevos ferris tendrán 35 metros de longitud y permitirán el transporte de 400 pasajeros en cada viaje, superando la capacidad de los ferris que están operativos en la actualidad. Los buques construidos por Incat Tasmania serán los primeros transbordadores que se incorporen al servicio en el puerto interior de Sídney desde 2001.

    “Ésta es una gran oportunidad para la mano de obra altamente calificada y con experiencia de Incat para participar en la construcción de los transbordadores de la flota icónica de Sydney. Una orden de este tipo, en la que vamos a construir seis vasos idénticos, es bien recibida por el personal existente y proporciona una excelente oportunidad para la formación de nuevo personal”, ha manifestado Simon Carter, director general de Incat Tasmania.

    Los buques comenzarán a construirse a principios de 2016 para poder ser entregados entre finales de 2016 y principios de 2017.

    La adquisición de nuevos ferris fue anunciada a finales de 2014, pero el proceso de oferta pública de proyectos se ha retrasado más de lo previsto. Aún así, se espera que algunos de los nuevos buques puedan estar operativos antes de que acabe 2016.

    Crucero Silver Cloud pasa a Silversea Expeditions

    Celestyal Cruises incorpora un nuevo barco más pequeño

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.