29 - 03 - 2024

    NAT ha recibido el buque Suezmax

    NAT amplia su flota

    El operador naval  Nordic American Tankers Limited (NAT) ha confirmado la entrega de un buque Suezmax con el que ha ampliado su flota y espera la entrega de otro buque de este tipo para el mes de octubre.

    La compañía estadounidense ha adquirido dos buques Suezmax construidos en 2010 a una empresa cuyo nombre no ha sido revelado. El primero de los buques adquiridos ya ha sido entregado y renombrado como Nordic Light. El segundo buque adquirido se incorporará a la flota de NAT en octubre.

    “Mediante la adición de dos naves más aumentamos la capacidad de dividendos y las ganancias potenciales. Creemos que nuestro sólido balance general, la política de dividendos bien definida y un modelo operativo transparente, proporcionan a NAT una sólida posición competitiva”, ha destacado el comunicado de la compañía en el que anuncia la compra de los nuevos buques.

    La llegada de los dos nuevos buques amplía la flota de Nordic American Tankers Limited hasta los 24 buques de tipo Suezmax. La naviera está a la espera de la entrega de dos buques Suezmax de nueva construcción que se integrarán a su flota entre agosto de 2016 y principios de 2017.

    Air Canada aumentará la frecuencia de vuelos entre España y Canadá

    Astillero Meyer Werft inicia la construcción del Norwegian Bliss

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.