28 - 03 - 2024

    CroisiEurope presenta itinerarios para puente de diciembre

    croisieurope-presenta-itinerarios-para-puente-de-diciembre

    El operador de cruceros fluviales CroisiEurope ha presentado sus itinerarios para el puente de diciembre, fin de año y la Semana Santa de 2017. La naviera realizará 40 itinerarios diferentes entre diciembre de 2016 y mayo de 2017.

    Los cruceros previstos para el puente de diciembre visitarán los mercadillos navideños a orillas del Danubio y el Rin, visitando regiones como Alsacia o Selva Negra. Los itinerarios previstos para estas fechas prevén también una escapada parisina y un itinerario por el Guadalquivir.

    Los pasajeros que decidan viajar con CroisiEurope en fin de año podrán hacerlo en un itinerario por el Duero que saldrá desde Oporto el 29 de diciembre.

    La Semana Santa de 2017 contará con itinerarios por el Danubio para visitar Viena, Budapest y Bratislava, además de itinerarios para navegar por los Países Bajos visitando Ámsterdam, Róterdam y Amberes.

    CroiseEurope es la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa y sus itinerarios son en régimen de todo incluido, incluso las bebidas y el WiFi.

    CroisiEurope está apostando fuerte por el mercado español. De hecho, la naviera ha implantado el castellano en todos sus cruceros fluviales.

    Ferrol podría recibir 6.000 turistas en tres cruceros esta semana

    Air France-KLM prevé un descenso en sus reservas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.