28 - 03 - 2024

    Delta Airlines con cinco World Travel Awards por segundo año consecutivo

    delta-gala-caribbean-premio

    Delta Airlines ha sido galardonada con dos World Travel Awards 2016 a la Aerolínea Líder en Norteamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos al Caribe.

    Delta ya había ganado tres World Travel Awards a principios de verano en la ceremonia de gala de los WTA América Latina en Lima (Perú): Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Centroamérica, Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Sudamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos a México.

    Estos dos nuevos premios suponen que 2016 es el segundo año consecutivo que Delta ha sido galardonada con cinco World Travel Awards.

    Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, dijo que “me gustaría dar las gracias a los miles de clientes de Delta que mostraron su lealtad al tomarse el tiempo para votar por Delta y honrarnos con los cinco reconocimientos de este año”.

    Los reconocimientos para el Caribe y Norteamérica se dieron a conocer en la 23ª Ceremonia Anual de Gala de WTA.

    Por otra parte, Delta Airlines logró un embarque récord histórico el pasado 26 de junio cuando 624.000 clientes partieron en vuelos a destinos en todo el mundo a bordo de 5.903 vuelos de Delta y Delta Connection, equivalente a transportar a toda la población de Baltimore en un solo día.

    Hurtigruten usará buques híbridos para expedición polar

    Iberia compra nuevos aviones por 4.159 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.