28 - 03 - 2024

    Norwegian Epic entra en dique seco

    Norwegian Epic entra en dique seco

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha confirmado que su buque Norwegian Epic ha entrado en dique seco para realizar mejoras a bordo y poner el barco a punto para la temporada de invierno en el Mediterráneo.

    El buque ha pasado tres semanas en dique seco en el astillero de Damen (Holanda). Las reformas que se han llevado a cabo incluyen mejoras técnicas y en la oferta de restauración y entretenimiento.

    Norwegian ha mejorado la zona de casino del Norwegian Epic con una nueva iluminación y nueva decoración. Los restaurantes han renovado su aspecto y han ampliado su oferta culinaria. La zona de diversión acuática ha sido renovada con la instalación de nuevas atracciones y se han instalado novedosos juegos interactivos en las zonas de ocio.

    En el apartado técnico, el Norwegian Epic ha recibido nuevos timones y se han instalado nuevos sistemas estabilizadores y sistemas de refrigeración. El buque ha sido dotado con botes salvavidas de última generación y ha recibido una mano de pintura en el casco que hará su navegación más eficiente.

    El Norwegian Epic tendrá su puerto base en Barcelona durante los próximos meses y regresará a Estados Unidos en 2016. De hecho, el Norwegian Epic está realizando diversas rutas por Europa durante 2015.

    Eurowings lanzará nueva ruta entre Colonia e Isla Mauricio en 2016

    Volkswagen calcula coste de motores trucados en 50.000 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.