25 - 04 - 2024

    Silversea revela detalles del Silver Muse

    Silversea revela detalles del Silver Muse

    El operador de cruceros Silversea Cruises ha revelado algunos de los detalles del Silver Muse, que se unirá a su flota en primavera de 2017. El nuevo buque de Silversea está siendo construido en el astillero de Fincantieri.

    El Silver Muse será el buque de Silversea Cruises con el mayor número de suites de gran tamaño para facilitar la conexión entre familias y grupos de amigos. La oferta de ocio y la de restauración del Silver Muse también será una de las más grandes de la flota de Silversea.

    El Silver Muse contará con ocho propuestas de restauración diferentes, de las que Silversea ha revelado cuatro. El Atlantide será un comedor de estilo europeo que contará con zona de bar y grill que ofrecerá un menú basado en carne y especialidades de pescado.

    Por su parte, la Terrazza será un restaurante a la carta especializado en platos italianos y ofrecerá desayunos y almuerzos tipo buffet. Hot Rocks será un comedor interactivo situado al aire libre en el que los comensales podrán calentar su comida en rocas volcánicas y diseñar sus propias hamburguesas.

    El Regina Margherita será una pizzería situada al aire libre en la que los huéspedes podrán degustar pizzas hechas al estilo tradicional italiano en un ambiente informal.

    Silversea está renovando su página web y pronto ofrecerá en ella un espacio informativo especialmente dedicado al Silver Muse. Además, la naviera ha anunciado un nuevo programa de entretenimiento a bordo de sus buques.

    Tráfico mundial de cruceros aumenta un 68% en 2014

    Lan Colombia inaugurará destino en Punta Cana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.