16 - 04 - 2024

    Iberia realizará vuelos a San Francisco en verano de 2018

    Iberia 

    La aerolínea española Iberia realizará vuelos directos a San Francisco (Estados Unidos) en la próxima temporada de verano de 2018, y lo hará con tres frecuencias semanales directas de abril a septiembre, ambos meses incluidos.

    De hecho, el presidente de Iberia, Luis Gallego, ha explicado que “el plan de futuro y el compromiso de todos es lo que nos está permitiendo avanzar paso a paso. La posibilidad de mantener estas rutas en el futuro y de entrar en nuevos mercados va a depender de nuestra capacidad de seguir ganando competitividad y mejorando el servicio a nuestros clientes”.

    Además, Iberia también estrenará vuelos a Managua (Nicaragua), a partir de octubre del próximo año, con otras tres frecuencias semanales, directas a la vuelta y con escala en Guatemala a la ida. Asimismo, la nueva ruta permite ofrecer un vuelo diario al país latinoamericano.

    En realidad, la aerolínea ha asegurado que tiene previsto mejorar el producto en su ruta a Tel Aviv en 2018, al programar los aviones de largo radio A330-200, mientras que a partir de abril del próximo año ofrecerá un vuelo diario con dicha flota, que cuenta con asientos más cómodos.

    Por otro lado, Iberia ha adelantado dos meses la temporada de vuelos hacia Puerto Rico, lo que supone también el aumento de 21 vuelos adicionales entre la capital española de Madrid y la ciudad puertorriqueña de San Juan.

    Tráfico mundial de contenedores aumentará más de un 5% en 2017

    Filial de Abertis en Brasil firma el acuerdo de concesión de una autopista de 720 kilómetros