19 - 03 - 2024

    American Airlines ofrece sistema de rastreo de equipaje

    American_Airlines-rastreo-maletas

    La aerolínea American Airlines ofrece el sistema ‘Track your Bags’ con el que los clientes pueden rastrear a través de un smartphone el equipaje registrado, desde el ‘check-in’ hasta el carrusel de entrega de maletas, en tiempo real.

    El nuevo servicio permite saber dónde se encuentran las maletas y cuándo han sido colocadas en el avión o trasladadas al área de entrega de equipaje.

    ‘Track your Bags’ está disponible a nivel global. Con tan sólo acceder al sitio de Internet de la aerolínea, hacer click en ‘Rastree su equipaje’ e indicar el apellido y el número de etiqueta de la maleta o el código de reserva se obtendrán los datos necesarios.

    “Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de viaje en todos los aspectos posibles. Reafirmamos una vez más nuestro compromiso por brindar el mejor servicio a nuestros clientes y, por ello, prestamos especial atención a sus requerimientos, ya que ellos son el activo más importante para la compañía”, según explica la aerolínea.

    Además, American Airlines ha recibido la aprobación para usar los contenedores ‘Envirotainer’ E1 y E2 para mejorar su servicio de temperatura controlada.

    Ardmore incorpora dos buques a su flota

    Observatorio del Turismo Rural establece tres perfiles de turista según acompañantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.