21 - 11 - 2017

    Ardmore incorpora dos buques a su flota

    Ardmore incorpora dos buques a su flota

    La naviera Ardmore Shipping Corporation ha incorporado dos nuevos buques a su flota. El Ardmore Chipppewa y el Ardmore Seahawk se unieron a la flota de Ardmore el 13 y el 16 de noviembre, respectivamente.

    El buque Ardmore Chippewa es un vaso de 25.233 toneladas de peso muerto que ha sido diseñado y construido por Fukuoka Shipbuilding Co. El buque está destinado al transporte de productos químicos en cisterna y es el cuarto buque de este tipo que Fukuoka construye para Ardmore.

    El Ardmore Seahawk es un buque de 49.999 toneladas de peso muerto dedicado al transporte de productos derivados del petróleo y productos químicos. El vaso ha sido construido por SPP Shipbuilding Co., astillero que ya ha realizado cuatro buques de este tipo para Ardmore.

    La flota de Ardmore Shipping Corporation cuenta ahora con 24 buques destinados al transporte de productos químicos. Responsables de Ardmore han confirmado que la gran mayoría de su flota está dedicada al mercado spot y dispuesta para aprovechar el crecimiento del mercado del petróleo durante el invierno.

    Ardmore está renovando su flota. De hecho, Ardmore recibió el Ardmore Seafox a principios del pasado verano.

    AS2 Supersonic conectará Nueva York y Londres en cuatro horas

    American Airlines ofrece sistema de rastreo de equipaje

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.