28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros recibe la máxima puntuación de la revista Porthole Cruise

    costa-cruceros-barco

    Costa Cruceros ha recibido la máxima puntuación en la categoría de ‘Mejores Itinerarios por el Mediterráneo’ de los premios 2015 de la revista Porthole Cruise.

    Porthole Cruise Magazine es una de las revistas de cruceros más importantes de Estados Unidos que incluye reseñas de barcos y destinos hasta artículos sobre vida a bordo y en tierra. Los premios Porthole Cruise Magazine’s Readers’ Choice Awards se otorgan anualmente en función de los votos de miles de lectores en varias categorías.

    “Es un gran honor recibir este premio. Se trata de un reconocimiento más a lo mucho que gustan nuestros cruceros por el Mediterráneo y es muy importante para nosotros porque consideramos que el Mar Mediterráneo es el hogar de Costa Cruceros”, comentó Mario Zanetti, director de Revenue Management y Planificación de Itinerarios por Aire y Mar de Costa Cruceros.

    La naviera Costa Cruceros participará en el desarrollo sostenible del sector crucero en el puerto de Savona a raíz de un memorando de entendimiento firmado con la Autoridad Portuaria italiana y el Municipio de Savona, la Autoridad Portuaria por tres años.

    TSA propone una subida de tarifas

    Qatar Airways firma acuerdo estratégico con The WACO System

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.