29 - 03 - 2024

    TSA propone una subida de tarifas

    TSA propone una subida de tarifas

    El Acuerdo de Estabilización Transpacífico (TSA) ha propuesto a las navieras una subida de tarifas en todos los ámbitos el 1 de diciembre de 2015 y el 1 de enero de 2016. El objetivo de la subida es ayudar a las navieras a recuperar beneficios.

    La subida de las tasas del mes de diciembre podría estar entre 950 y 2.950 dólares (entre 894 y 2.777 euros) por contenedor en función de la ruta que deba realizarse. La subida de tarifas del mes de enero podría oscilar entre 1.200 y 1.600 dólares (entre 1.129 y 1.506 euros) por contenedor.

    Expertos de la TSA han destacado que la subida de tarifas es necesaria para que las empresas del sector del transporte marítimo puedan cubrir sus costos y obtener un nivel mínimo de beneficios.

    TSA también ha presentado un programa que ayudará a las navieras a mejorar sus ingresos a través de factores relacionados y no relacionados con las tasas. El programa se aplicará entre mayo de 2016 y 2017. El programa incluye ajustes tarifarios en función de gastos como las tarifas portuarias, los gastos de luz o las políticas de crédito.

    El sector de la carga marítima está atravesando una crisis que afecta a todos los operadores. De hecho, el ratio de contenedores está en niveles mínimos.

    Observatorio del Turismo Rural establece tres perfiles de turista según acompañantes

    Costa Cruceros recibe la máxima puntuación de la revista Porthole Cruise

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.