29 - 03 - 2024

    Turkish Airlines desvía vuelo por amenaza de bomba

    turkish-airlines-desvio-vuelo

    La aerolínea Turkish Airlines ha desviado uno de sus vuelos procedente de Nueva York (Estados Unidos) con destino a Estambul (Turquía) al aeropuerto Halifax (Canadá) por una amenaza de bomba, según informa la cadena CBC.

    La Real Policía Montada de Canadá (RCMP) ha anunciado que los 256 pasajeros que iban a bordo del Airbus A330 han sido desembarcados del avión sin incidentes. La aeronave despegó del aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy a las 20:20 hora local y la amenaza de bomba se recibió a las 22:50 hora local de la ciudad canadiense.

    Por otro lado, la RPMC no desea ofrecer detalles sobre la investigación, aunque se ha informado de que los perros adiestrados para localizar objetos explosivos han inspeccionado el equipaje que se encontraba en el avión.

    La policía busca el origen de la amenaza y desea identificar a la persona responsable ya que no es la primera compañía con vuelos procedentes de Estados Unidos que debe de aterrizar en otro aeropuerto por peligros ajenos. De hecho, la aerolínea Air France ha desviado dos vuelos procedentes de las ciudades estadounidenses Washington y Los Ángeles a la región de Halifax.

    Buque de MSC sufre un incendio

    CMA CGM entabla negociaciones exclusivas con NOL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.