19 - 04 - 2024

    Air Europa lanzará nueva ruta a Boston para el próximo verano

    air-europa

    La aerolínea Air Europa lanzará una nueva ruta a Boston (Estados Unidos) a partir del próximo verano. Los nuevos vuelos empezarán el 14 de junio de 2017 hasta el 8 de septiembre del mismo año, con tres frecuencias semanales, según informa la compañía del grupo Globalia.

    De hecho, la empresa suma con el vuelo a Boston un total de 20 destinos en el continente americano, afianzándose como alternativa de vuelo entre América y Europa. Además, la división aérea de Globalia abrirá ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y a Córdoba (Argentina) en el mes de diciembre.

    En realidad, el objetivo de Air Europa es crecer en el mercado estadounidense. Las rutas actuales a MiamiNueva York (ambas en Estados Unidos) han registrado un crecimiento global del 3,9% de enero a septiembre, lo que significa más de 179.700 pasajeros en comparación con los mismos meses de 2015.

    Por otro lado, Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

    Aerolíneas bajo coste transportan un 14,4% más de pasajeros en octubre

    Nueva conexión Barcelona-Múnich en autobús

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.