17 - 04 - 2024

    Norwegian aumenta un 13% su capacidad en Gran Canaria este invierno

    Norwegian Air

    La compañía aérea Norwegian Air ha aumentado un 13% su capacidad en Gran Canaria (España) durante el invierno. De hecho, operará 24 destinos diferentes y ofrecerá más asientos que en la temporada pasada, según indica la propia aerolínea.

    Cabe destacar que la empresa de bajo coste comenzó operaciones en el aeropuerto de Gran Canaria en 2008, mientras que en noviembre de 2012 abrió una base operativa. La compañía ha transportado 4,5 millones de pasajeros, más de 3,5 millones desde la inauguración de la base hasta ahora.

    En realidad, el aumento de capacidad consiste en tres rutas a destinos nacionales y 21 internacionales en seis países europeos. Los vuelos nacionales unirán Gran Canaria con Madrid, Barcelona y Málaga.

    En cuanto a las internacionales, ocho son con Noruega, las ciudades de Bergen, Bodo, Harstad/Narvik, Oslo/Gadermoen, Oslo/Standefjord, Stavanger,Trondheim y Tromso. Cinco con Alemania, con destino a Berlín, Colonia Bonn, Dusseldorf, Hamburgo y Múnich. Tres a Suecia, con Estocolmo, Karlstad y Gotemburgo. Dos con Dinamarca, a Aalborg y Copenhague. Dos a Finlandia, con Helsinki y Oulu. Y una con Reino Unido, a Londres Gatwick.

    Por otro lado, Norwegian Air vende ya vuelos por tan solo 69 euros entre Europa y Estados Unidos. De hecho, la oferta ha comenzado con 38 vuelos semanales entre los aeropuertos europeos de Edimburgo, Dublín, Belfast, Shannon y Cork, así como los aeródromos estadounidenses de Stewart, Providence y Bradley.

    EasyJet baja los precios del sistema de transporte de maletas

    Vuelos con aviones supersónicos volverán en cinco años