28 - 03 - 2024

    Regent Seven Seas Cruises da a conocer su nuevo barco

    seven-seas-explorer

    La naviera de cruceros Regent Seven Seas Cruises ha dado a conocer el nombre de su nuevo barco, con entrega prevista en el primer trimestre de 2020 y ha sido bautizado como ‘Seven Seas Splendor’. En realidad, la nave será la segunda unidad de la clase Explorer que continuará con la elegancia, estilo y lujo que su predecesor, el Seven Seas Explorer.

    Por su parte, el presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises, Jason Montague, ha señalado que “elegir el nombre de un barco es un importante hito en la tradición marítima y es un placer anunciar que el nombre del nuevo barco de Regent Seven Seas Cruises es Seven Seas Splendor y se lanzará en 2020”.

    Montague ha añadido que “la extraordinaria demanda para el Seven Seas Explorer ha reforzado nuestra decisión de expandir la flota y el Seven Seas Splendor ofrecerá a los huéspedes una quinta opción que proporcionará experiencias inolvidables en los mejores destinos del mundo“.

    De hecho, Regent Seven Seas Cruises ha consultado sugerencias para establecer el nombre del buque a sus agentes de viaje, clientes y empleados durante el mes de septiembre. Seven Seas Splendor ha sido escogido entre 2.600 nombres únicos propuestos en 14.000 envíos.

    Por otro lado, Regent Seven Seas completó la renovación de su buque Seven Seas Voyager el año pasado. De hecho, el buque ya se reincorporó al servicio y está realizando una travesía de 23 noches de Barcelona a Dubái.

    Flydubai compra 225 aviones Boeing 737 MAX

    EasyJet baja los precios del sistema de transporte de maletas