29 - 03 - 2024

    Renfe oferta 3,3 millones de plazas para estas navidades

    renfe

    Renfe anunció desde el 19 de diciembre y hasta el 6 de enero 3,3 millones de plazas para viajar en sus trenes AVE, Larga y Media Distancia, con descuentos de hasta el 70% en 630.000 plazas y billetes para niños por 5 euros.

    Esta oferta se enmarca dentro de la campaña de Navidad de Renfe, que ha reforzado sus servicios en estas fechas con 170.000 plazas.

    Los trenes que conectan Madrid con Andalucía, Toledo y Extremadura serán los más reforzados. En total se ofrecen 1.183.000 plazas, de las que 62.000 serán extraordinarias. Los principales refuerzos se centran en trayectos de AVE y Larga Distancia con destino a Málaga, Sevilla, Cádiz o Algeciras o dirección Toledo, Ciudad Real y Puertollano, en trenes Avant.

    El Corredor Norte, que engloba la oferta de Madrid a Galicia, País Vasco, Asturias, Cantabria y las conexiones de Castilla y León, será el segundo con más oferta durante las fechas navideñas, con 907.000 plazas. Los trenes que conectan Madrid con Cataluña y Navarra, así como los transversales entre Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, son los siguientes en número de asientos reforzados.

    Renfe también lanza para esta Navidad la oferta “Conoce el AVE”, un servicio con el que los niños de hasta 14 años pueden viajar en AVE por sólo 5 euros cada vez que viajen acompañados.

    La oferta “Conoce el AVE” ofrece hasta dos billetes de niño por 5 euros cada uno cada vez que se compre un billete de adulto o con Tarjeta Dorada.

    Honghua Offshore finaliza su primer buque

    Transporte de mercancías por carretera en Europa aumentó un 2%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.