19 - 04 - 2024

    Paul Gauguin Cruises anuncia sus itinerarios de 2016

    Paul Gauguin Cruises anuncia sus itinerarios de 2016

    El operador de cruceros Paul Gauguin Cruises ha anunciado sus rutas para el próximo año 2016. Entre las novedades destaca un crucero de siete noches por Tahití.

    Paul Gauguin Cruises ha ampliado su oferta de cruceros para 2016 y para la próxima temporada tiene previsto ofrecer dos rutas trasatlánticas de 14 noches que irán de Philipsburg hasta Lisboa. Además, se refuerzan los itinerarios por el sur de Europa con escalas en ciudades como Barcelona, Lisboa, Valencia, Cartagena, Málaga, Gibraltar, Venecia o Mónaco.

    La novedad para el próximo año es un crucero de siete noches que visitará varias islas de la región de Tahití, con visitas a una playa privada en Bora Bora.

    Los itinerarios de Paul Gauguin Cruises para el próximo año se complementan con nuevas rutas por el Caribe y América Latina, en cruceros de siete a ocho noches.

    El operador de cruceros ha sido galardonado durante dos años consecutivos con el premio “Top Small-Ship Cruise Line For Families” otorgado por la revista Travel+Leisure por la buena organización de sus viajes familiares.

    Island Tours lanza crucero ‘Mares Vikingos’

    Tam Airlines presenta clase Premium Business en Madrid-Barajas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.