29 - 03 - 2024

    Tam Airlines presenta clase Premium Business en Madrid-Barajas

    Latam-Airlines

    Tam Airlines ha presentado su nueva clase Premium Business en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Este servicio se imparte a bordo de todos los Boeing 767 de la compañía.

    Desde España, la nueva cabina está disponible desde noviembre de 2014 gracias a la frecuencia diaria que ofrece Tam Airlines para la ruta MadridSao Paulo. Con objeto de ofrecer una experiencia de vuelo incomparable, la Premium Business de Tam Airlines apuesta por asientos con un 15% más de espacio, reclinables 180 grados y convertibles en cómodas camas, proporcionando un mayor descanso durante el trayecto.

    Además, se han puesto en marcha nuevos procedimientos para la tripulación, como la entrega de la comida infantil antes del servicio de adultos para que, de esta manera, los padres puedan disfrutar de su comida con mayor comodidad.

    Además, el personal de a bordo dispone de tabletas que registran cada una de las incidencias durante el vuelo, lo que facilita que la aerolínea pueda aplicar las mejoras oportunas de la manera más rápida y eficaz.

    El reconocido chef argentino Hugo Pantano ha presentado el menú gastronómico diseñado exclusivamente para la clase Premium Business, que ofrece sabores regionales característicos de cada país de Sudamérica donde opera la compañía.

    Dependiendo del horario del vuelo, la carta incluye pescados brasileños, galletas artesanales, muffins para el desayuno, helados Häagen-Dazs, bocadillos gourmet calientes o fríos, así como una exquisita selección de quesos, entre otras opciones.

    Antonio Valero, director comercial de Latam Airlines para España, Portugal y Sudáfrica, comentó que “el lanzamiento de la nueva clase Premium Business busca armonizar los servicios de a bordo de las dos aerolíneas pertenecientes al grupo Latam Airlines: Tan Airlines y Lan Airlines, tanto en el menú como en la atención al pasajero. De esta manera, la calidad de las prestaciones de las dos compañías se homogeniza, logrando así que, conjuntamente, perfeccionemos nuestro servicio, haciéndolo más ágil y diferenciado para nuestros clientes”.

    El Grupo Latam Airlines entregó a mediados de enero los premios de la I Edición del Concurso de su blog destinosudamerica.com. Los tres ganadores contarán con un trimestre para dejar plasmada su aventura por Lationamérica a través de fotografías, vídeos y artículos en el blog.

    Paul Gauguin Cruises anuncia sus itinerarios de 2016

    Delta Airlines es una de las compañías más admiradas del mundo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.