28 - 03 - 2024

    British Airways lanza nueva ruta Dublín-Ibiza a partir de mayo

    British Airways

    La compañía aérea British Airways lanzará una nueva ruta desde Dublín (Irlanda) hasta Ibiza (España) a partir del mes de mayo de 2017. En realidad, el nuevo itinerario será el primer vuelo europeo de corto radio entre dos países diferentes a Reino Unido y operado por British Airways, según indica el director de comunicaciones, Vincent Harrison.

    De hecho, la iniciativa de British Airways supone volar desde la ciudad donde tiene la sede Ryanair, lo que significa un desafío frontal. Las compañías de bandera ya no sólo se defienden sino que ahora se atreven a atacar a las aerolíneas de bajo coste con sus mismas armas.

    Por lo tanto, los vuelos se efectuarán los viernes y los domingos, con salida desde Dublín a las 22:25 y regresando a la mañana siguiente a las 9:00, aunque solo estarán operativos durante la temporada de verano, al menos por el momento.

    Actualmente, Ryanair también opera la misma línea con tres vuelos semanales en temporada media y cinco en verano, pero los horarios son mucho más convencionales, partiendo y regresando en horas diurnas.

    Además, British Airways firmó un acuerdo de código compartido con Tam Linhas Aéreas, compañía del Grupo Latam Airlines. Ambas aerolíneas forman parte de la alianza Oneworld.

    Crystal Cruises galardonada como ‘Mejor Naviera de Lujo’ en Premios Excellence

    Costa Cruceros firma un acuerdo con Vueling a nivel internacional