29 - 03 - 2024

    Integra2 presenta su flota ECO en el Encuentro sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente

    Integra2

    El pasado martes 21 Integra2 presentó su nueva flota ECO en el Encuentro Sostenibilidad y Medio Ambiente 201, que tuvo lugar en Alcobendas (Madrid). Durante el evento la compañía explicó sus planes en materia de sostenibilidad y medio ambiente.

    El acto fue inaugurado por el Director General de Integra2, Pablo Rebollo, y contó con la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, así como con el Director de Desarrollo de Negocio de Integra2, Juan Carlos Sánchez.

    Asimismo, Raquel Martín, Jefe de Desarrollo de Mercado de Repsol BUTANO y Carlos Nieto, Jefe de Producto de Mercedes-Benz Vans, expusieron las ventajas de los combustibles alternativos como el GLP (Gas Licuado del Petróleo), el GNC (Gas Natural Comprimido) y las alternativas para los vehículos industriales de reparto. Más tarde Ferrán Pueyo, Director de Calidad y Procesos, y Ana Piñar, Técnica de Medio Ambiente de Integra2, explicaron el Plan de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la compañía.

    Igualmente, el área de Sistemas y Tecnologías de la Información de la compañía Integra2 planteó los nuevos retos sobre la información en cuanto a nuevas tecnologías de la información aplicadas al control de flotas y optimización de rutas.

    Ventas camiones sobrepasan las 25.000 unidades en España en 2016

    Crystal Cruises galardonada como ‘Mejor Naviera de Lujo’ en Premios Excellence